Reset Password

Habitaciones

Advanced Search
Your search results

Habitaciones

28/05/2019 by soportemariantonia

Disponibilidad

Habitación Doble

Las habitaciones están decoradas con un toque escandinavo y equipadas con televisión de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita, armarios empotrados, aseo completo con secador de pelo, aire acondicionado y calefacción.

Habitación Doble Superior

Las habitaciones doble superior disponen de una mayor amplitud y un especial hincapié en los detalles. Al igual que las demás están equipadas con televisión de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita, armarios empotrados, aseo completo con bañera y secador de pelo, aire acondicionado y calefacción.

Habitación Familiar

Compuesta por una cama de matrimonio y un sofá-cama doble, la habitación familiar es ideal para aloja a 4 personas. También dispone de televisión de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita, armarios empotrados, aseo completo con secador de pelo, aire acondicionado y calefacción.

Suite

Se trata de la habitación más especial del hotel Mariantonia, ya que cuenta con una terraza en la azotea del hotel con unas vistas maravillosas a la Playa de la Barrosa. Compuesta de televisión de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita, armarios empotrados, aseo completo con bañera y secador de pelo, aire acondicionado y calefacción.

Suite con Jacuzzi en Jardín

Sin duda, nuestra habitación más completa, romántica y relajante del hotel. Disfruta de un jardín privado, con un magnífico jacuzzi que ofrece tanto agua fría como agua caliente. También dispone de televisión de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita, armarios empotrados, aseo completo con secador de pelo, aire acondicionado y calefacción.

Descripción

El Hotel Mariantonia ha sido recientemente reformado para brindar a sus huéspedes la máxima calidad y unas modernas instalaciones. Se encuentra a tan sólo 150 metros de la Playa de la Barrosa, una de las mejores joyas de la costa andaluza.

A partir del 15 de Julio dispondremos de Servicio de desayuno para nuestros clientes con un suplemento de 8€

Todas las habitaciones están equipadas con televisión de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita, armarios empotrados, aseo completo, aire acondicionado y calefacción.

El hotel también dispone de una zona chill out junto a la piscina exterior, además de jacuzzi y sauna en la zona de relax situada en el sótano.

Cerca del hotel encontrarán todo tipo de locales comerciales y restaurantes. El centro de Chiclana está situado a 15 minutos en coche, y el aeropuerto de Jerez se encuentra a unos 45 minutos aproximadamente.

Localización

Cancelación / Prepago

La cancelación será totalmente gratuita hasta 15 días antes de su llegada (30 días en temporada alta). No obstante, la empresa podrá cargar un 30% del importe total como medio de confirmación de la reserva. Dicho importe se devolverá automáticamente si el cliente cancela dentro del período de cancelación gratuita.

Capacidad

Capacidad para 2/4 personas. Pueden alojarse niños de todas las edades.

Mascotas

No se admiten.

Check-In

La entrada al hotel se realiza a partir de las 17:00.

Check-Out

Hasta las 11:00h.

Teléfono de Asistencia 24h/7días

666 437 444

Servicios

  • Servicio sólo de Alojamiento
  • A partir del 15 de Julio dispondremos de Servicio de desayuno para nuestros clientes con un suplemento de 8€
  • El huésped tiene a su disposición las normas de comunidad existentes